Los mexicanos amamos nuestra cultura, nuestras raíces, nuestras tradiciones, nuestra comida. México es un país de gente hermosa por dentro y por fuera, Somos SOLIDARIOS, AMABLES, ALEGRES, COMPASIVOS, CREATIVOS, GUERREROS somos gente que disfrutamos estar en familia, que vamos como muéganos de un lado para otro juntos, siempre juntos.
Disfrutamos estar con los tíos, los amigos, los compadres, nos gusta recibir gente en casa, atenderlos hacerlos sentir bien. Siempre encontramos un buen pretexto para organizar una reunión o una buena “pachanga”, nos encanta el MITOTE y la CHORCHA, algunos dicen que somos muy “mitoteros” pero nosotros sabemos que pasar tiempo con las personas que quieres y te importan vale oro.
Nuestro país tiene una diversidad de colores, de sabores y de texturas, somos el resultado de muchas mezclas del pasado y aunque nos gusta experimentar con sabores nuevos, nunca olvidamos nuestras RAÍCES.
Sentirnos orgullosos de lo que somos, nos hará siempre GRANDES como país, nunca olvides de donde vienes y sal al mundo a ser portavoz de nuestra grandeza.